Estado de cuenta Finem Mi cuenta
Chat Finem Contáctanos

Quienes Somos

Somos Financiera Educativa de México (FINEM), una sociedad financiera de objeto múltiple SOFOM, ENR, líder en el financiamiento educativo. Nacemos con el apoyo del Banco Mundial a través de la Corporación Financiera Internacional (IFC) y GEG Controladora formada por un grupo de inversionistas mexicanos con amplia experiencia en el sector educativo.

Nuestra Misión

Brindamos servicios financieros de la más alta calidad y de forma integral para impulsar la formación de profesionales a través de esquemas de financiamiento accesibles.

Nuestra Visión

Ser una institución financiera líder en el otorgamiento de créditos educativos, otorgando la oportunidad de transformar vidas de personas en los ámbitos profesional, económico y social.

FINEMFINEM
  • Más de 3,000 alumnos han logrado con nosotros el sueño de estudiar en las mejores universidades privadas con un crédito educativo a su medida
  • Somos pioneros en el otorgamiento de financiamiento educativo en México
  • Somos el intermediario financiero oficial del programa de financiamiento para la educación superior

Tu crecimiento profesional es nuestra mayor satisfacción

FINEM
FINANCIERA EDUCATIVA DE MÉXICO, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R., para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos del Artículo 56 de la citada Ley.
Tasa de interés anual fija máxima del 20.00%, calculada en pesos mexicanos | CAT PROMEDIO 17.53% sin IVA. Incumplir tus obligaciones puede generar comisiones e intereses moratorios Contratar créditos en exceso a su capacidad de pago puede afectar su patrimonio o su historial crediticio.
Finem          Aviso de
Privacidad