Financiera Educativa de México

UNE - Unidad Especializada de Atención a Usuarios

DEFINICIÓN Y OBJETIVO

La UNE es una área especialidada de FINEM que tiene por objetivo ayudarle, en caso de que la respuesta a su aclaración, no cubra sus expectativas.


PARA INGRESAR UNA RECLAMACIÓN

Estos son los pasos que usted debe seguir para ingresar una reclamación a la UNE:

1) Descargar este formato de reclamación, llenarlo, imprimirlo y firmarlo
2) Enviar la imagen del formato de reclamación y su identificación oficial vigente (IFE, INE, pasaporte) al correo une@finem.com.mx

Usted recibirá un correo de respuesta sobre su reclamación.




Aquí puede consultar nuestro Aviso de Privacidad


TITULAR Y ENCARGADO REGIONAL

Titular: GILBERTO ROMERO ORTIZ

Domicilio: Calzada de la Naranja 159 Piso 3, Fraccionamiento Industrial Alce Blanco, CP 53370, Naucalpan de Juárez, México.

Referencia: A 500 metros de la unidad Cuauhtemoc entre calle Esfuerzo Nacional y Calle 8.


HORARIO DE ATENCIÓN y MEDIOS/CANALES DE ATENCIÓN

Horario de atención: Lunes a viernes de 9 am a 6 pm

Teléfono: 55 30 88 38 54

Correo electrónico: une@finem.com.mx

Página web: www.finem.com.mx


ENTIDADES FEDERATIVAS CON OFICINAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

México

Número de oficinas: 1